Desahucios
¿Eres propietario y necesitas recuperar tu vivienda rápidamente?
Recupera tu propiedad de manera eficaz y rápida
Si eres propietario y tus inquilinos no cumplen con sus obligaciones, como el impago de alquiler o la negativa a desocupar el inmueble una vez finalizado el contrato, puedo ayudarte a resolverlo.
Lamentablemente, en algunos casos no es posible solucionar la situación de manera amistosa, y es necesario recurrir a la vía judicial.
Aquí es donde entra mi experiencia como abogada especializada en arrendamientos y desahucios. Mi único enfoque es ayudar a propietarios a recuperar sus viviendas o locales comerciales, y nunca represento a inquilinos morosos ni trato casos fuera de esta área.
Al confiar en mis servicios, estos serán mis principales objetivos:
Recuperar tu propiedad de forma rápida y eficiente.
Minimizar riesgos de daños al inmueble.
Mantenerte informado sobre el progreso del proceso en todo momento.
Preguntas frecuentes
-
Es cierto que podrás encontrar servicios más baratos, pero lo que ofrezco es algo más valioso: tiempo y dedicación exclusiva para tu caso. Solo acepto dos desahucios al mes, lo que me permite dedicarme con la máxima atención a cada uno de ellos.
He ajustado mis tarifas de forma gradual para poder ofrecer un servicio más personalizado, y ahora solo trabajo con un número limitado de clientes, lo que mejora la calidad de mi trabajo.
-
Mi servicio de desahucio incluye todos los gastos asociados, como honorarios de abogado y procurador, la demanda, posibles juicios, recursos y notificaciones y poder electrónico. Es un precio cerrado y fijo de 2.000.-€, sin sorpresas.
-
El precio no incluye algunos servicios adicionales, como el cerrajero para el día del desahucio o los gastos de un poder notarial, si optas por este tipo de poder. También, si después de la sentencia deseas iniciar un embargo, esto será un proceso distinto y tendrá un coste adicional.
-
Sí, redacto burofax por un precio de 90€, que incluye el análisis del asunto y la revisión de la documentación necesaria. Este servicio te garantiza una comunicación formal y efectiva con el inquilino para resolver posibles conflictos antes de iniciar un desahucio.
-
El tiempo de un desahucio puede variar según el caso. Sin embargo, te mantendré informado en todo momento sobre el progreso.
El precio es el mismo, sin importar si el proceso se resuelve rápidamente o si se alarga.
-
Si tienes dudas o estás listo para iniciar el proceso, simplemente contacta conmigo a través de los enlaces proporcionados.
Una vez confirmado que puedo aceptar tu caso, firmaremos las condiciones y comenzaré con la gestión del desahucio.
Contacta conmigo.
Puedes llamarme al 638 199 979 o dejarme tu nombre y teléfono/correo electrónico para que me ponga en contacto contigo.